Quienes creyeron en nuestro trabajo.

Clientes

Nuestro trabajo, nuestra pasión.

                                        proyectos

Nuestro trabajo habla por sí mismo, acá algunos testimonios de personalidades en diversos rubros del marketing y el espectáculo en el que hemos participado.
DAVID ALBALA

Cineasta, Película Chilena PACTO DE FUGA

Sinapsis Creativa” fue la encargada de buscar y seleccionar todos los personajes extras de la película “Pacto de Fuga”. Destaca su rapidez para producir, ya que en un mes y medio realizaron más de 1.200 citaciones de extras, personas que tuvieron un gran compromiso y disposición para trabajar las largas jornadas de rodaje. Pero, a la vez, destaco la precisión en la selección del perfil de personajes que necesitábamos para el tono y género de la película. Simplemente excelente!

    CRISTIAN ARRIAGADA

      Actor

 

 Desde mi visión como actor he trabajado con la productora sinapsis creativa tanto en canal 13 como ahora en chilevisiony siempre me he llevado una muy buena impresión de su trabajo, los extras siempre profesionales y con muy buena disposición a la hora de enfrentar las grabaciones. Además me ha llamado la atención que esta productora a diferencia de otras se hacen cargo de la coordinación de piso. Simplemente un guso que ellos colaboren con nosotros, ya que, nos facilitan y hacen más agradable nuestro trabajo.

 

   Caroline “CACO” Muñoz

                    Productora General área de ficción C13

 “La productora “sinapsis creativa”, fue la encargada de proveer de modelos y extras para la obertura del festival de Antofagasta 2015 (transmitido por canal 13), teleseries nocturnas como preciosas y soltera otra vez tercera temporada, cumpliendo con los altos estándares que estos proyectos ameritaban”.

        ROBERTO REBOLLEDO

                             Director Canal 13

Es muy tranquilizante saber que el proveedor de extras es «Sinapsis Creativa», ya que, son muy asertivos en las propuestas de extras que nos entregan, además destaco el cumplimiento de llegada de los extras y disposición a las indicaciones que en dirección les entregamos, gente muy ordenada y con conocimiento de lo que ya estamos grabando. esta particularidad se la atribuyo a sus productores con trayectoria, donde se nota la selección, coordinación, y liderazgo en la producción de extras, destaco que los productores de esta agencia no solo coordinan piso, también asisten a reuniones de rotero aportando con ideas y estrategias en cada item que les corresponde.

 

                                                                                                                BERNARDITA MOSSO

                                 Productora General área de   ficción CHV

Tengo el agrado de decir que no es primer proyecto donde hemos trabajado con la Productora Sinapsis Creativa tanto en Preciosas, Soltera Otra Vez 3, esta agencia ha estado encargada de proveernos de los extras. Donde la calidad, eficiencia y el compromiso han sido su sello principal. A la vez resalto su capacidad de reacción cada vez que se produjo  algún inconveniente en las grabaciones entregando un valor adicional al servicio que ellos nos prestan. Es por todas estas razones y con toda seguridad que  los recomiendo en un cien por ciento. 

 

Extras, actores y modelos
General Mackenna 1260
Santiago de Chile 

Conectando diversión y productividad

Síguenos en nuestras redes Sociales
Únete a nuestro equipo

Share This